Condiciones de compra
DEVOLUCION DE MATERIAL  

Por error de pedido del cliente: Tras la aceptación de la devolución por parte de nuestro Dept. Comercial y recepción del mismo,a portes pagados por el cliente, se procederá a su revisión, si el material está en perfecto estado y con su embalaje original, se procederá al abono del 80% del importe del material.
En ningún caso, será aceptada la devolución de producto especial, a medida o descatalogado.                                                                                                            

PLAZO DE ENTREGA  

El plazo de entrega es de 48 - 72 horas a partir de la confirmación del pedido siempre que la mercancía se encuentre en stock.

FORMA DE PAGO  

 Para los primeros pedidos será al contado. En los siguientes pedidos la forma de pago será a convenir.

INCIDENCIAS   

En caso de recibir mercancía en mal estado no recepcionarla. Siempre firmar en el albarán del transporte " CONFORME SALVO EXAMEN". El cliente tiene 24 horas para cualquier reclamación del material que se puede recibir en malas condiciones o error.

GARANTIA  

Todos los artículos del presente catálogo web goza de una garantía de 1 AÑO a partir de la fecha de la factura, por posible defecto de fabricación. NET QUINTOS declina toda responsabilidad en caso del mal uso o manipulación por parte del comprador.

PROPIEDAD  

Las mercancías suministradas permanecerán propiedad de NET QUINTOS, hasta que se haya producido su total pago, según las condiciones especificadas en factura.

MODIFICACIONES  

Debido a la constante innovación, NET QUINTOS se reserva el derecho de modificar las características técnicas de los productos.

COMPETENCIA JURISDICCIONAL  

NET QUINTOS y el cliente se someten expresamente en caso de duda o discrepancia en las condiciones generales, a la competencia de los tribunales de Madrid.

 

 

Formulario de Contacto