Consignas

Serie Banco

Serie Mini

Serie Supermercado

Serie Monoblok Metacrilato

Serie Minibox

Otras Consignas

Serie Golf

Serie Maletas

SOLICITA

CONTACTA CON NOSOTROS

Consignas

Ya sea por motivos de seguridad, orden o higiene, las consignas están presentes a día de hoy en multitud de negocios como supermercados, hipermercados, tiendas de alimentación, centros comerciales…

En el caso de los supermercados, desde hace años, son parte del mobiliario habitual. Se instalan en la parte exterior para ofrecer a los clientes la posibilidad de guardar sus pertenecías en un lugar seguro y poder así, comprar cómodamente sin tener que cargar con otras cosas que puedan estorbarles.

Asimismo, es una buena opción para evitar que ciertas personas se guarden productos sin pasar por caja. De hecho, en bastantes locales comerciales es común que sea obligatorio guardar las bolsas de las compras realizadas previamente en otros establecimientos en estas consignas.

Debido a que el uso que se les da es frecuente, es necesario que estén fabricadas de un material resistente al desgaste y a posibles golpes, rozaduras o arañazos. Es por ello que el material utilizado para su elaboración es el acero soldado.

Además, para poder adaptarse a los distintos espacios sin ninguna complicación, las consignas pueden colocarse tanto de manera vertical como horizontal.

También suelen instalarse junto a estas, marcos de amarre para dejar el carro de la compra antes de entrar y recogerlo una vez se salga del establecimiento. Se trata de una estructura de chapa de acero con patas que tiene una cadena colgando para enganchar el carro, la cual se abre a través de una cerradura de monedero.

Otros sectores donde se utilizan ya que son muy prácticas para guardar diferentes dispositivos como móviles, tablets o portátiles son colegios, institutos, oficinas, etc.