Taquillas

Metálicas

Taquillas metálicas

1 puerta

Taquillas metálicas

2 puertas

Taquillas metálicas

3 puertas

Taquillas metálicas

4 puertas

Taquillas metálicas

5 puertas

Taquillas metálicas

6 puertas

Taquillas metálicas

7 puertas

Taquillas metálicas

8 puertas

Taquillas metálicas

10 puertas

Taquillas metálicas

Multipuertas

Taquillas metálicas

en L

SOLICITA

CONTACTA CON NOSOTROS

Taquillas metálicas

Son definitivamente las más populares ya que son las más económicas y tienen una excelente capacidad para adaptar a diferentes entornos. Destacan por:

  • Su resistencia y durabilidad en espacios con cierta humedad y corrosión.
  • Su versatilidad.
  • Cubrir todos los requisitos funcionales y estéticos.

Son muy prácticas para guardar de forma segura ropa, herramientas de trabajo u objetos de valor en los vestuarios durante la jornada de trabajo. De igual modo, se pueden colocar en el exterior y que los clientes puedan hacer uso de ellas y depositar sus pertenencias cuando van a visitar las instalaciones de algún negocio.

También en colegios e institutos dentro de las aulas, en los pasillos, en las salas de profesores o en los vestuarios deportivos cumplen de una forma óptima las necesidades de orden, higiene y seguridad. Ya sea para depositar libros, cuadernos, agendas, estuches, ordenadores, mochilas, bolsos o uniformes son una gran opción ya que proporcionan a los usuarios un espacio reservado y personalizado.

Otras áreas donde se utilizan frecuentemente son: gimnasios, polideportivos, supermercados, hospitales, clínicas dentales, residencias de ancianos, centros de salud, obras de construcción, fabricas, hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, oficinas, tiendas, centros comerciales…

Estas taquillas cuentan con una gran calidad combinando un diseño muy bien cuidado con los mejores acabados. Asimismo, gracias a que el acero es un material de gran robustez, soportan bien el roce y los golpes.

Disponen de variaciones que buscan adaptarse a las distintas necesidades de personalización, espacio y seguridad de cada empresa o particular. Algunas de ellas son:

  • Número de puertas.
  • Tipo de cerradura (cerradura de candado, cerradura de llave, cerradura combinación, cerradura de monedero…).
  • Accesorios (techo inclinado, zócalo, separadores, patas…).
  • Medidas.
  • Colores.

Dentro de este grupo de taquillas existen algunos modelos que son específicos para determinados ámbitos: taquillas de limpieza, taquillas lavandería o taquillas esquí.