Taquillas para sector deportivo

El sector deportivo engloba varios ambientes, como gimnasios, polideportivos, piscinas, spas, saunas… Se trata de espacios donde la gente va a realizar alguna actividad deportiva y comparten zonas comunes como los vestuarios.

Por lo general, se trata de ambientes húmedos que requieren de un mobiliario que no se deteriore ni por la humedad ni por el uso.

Todos ellos buscan soluciones de orden e higiene en sus instalaciones. En NET QUINTOS os proponemos varias soluciones que buscan adaptarse a todas estas necesidades:

Taquillas  fenólicas

Las taquillas son una gran opción para tener un lugar donde poder guardar los objetos personales de cada persona como la bolsa de deporte, ropa, toalla para la ducha, neceser, calzado…

El material fenólico es perfecto para este tipo de ambientes gracias a su gran calidad y resistencia a la humedad, al agua, al uso y al desgaste. Y también, por ser antibacteriano.Otro aspecto destacable, es que todas nuestras taquillas cuentan con rejillas en las puertas para evitar malos olores en el interior.

Además, nuestros clientes podrán elegir entre varios tipos de cerraduras que garanticen una mayor seguridad. Las más comunes para este sector son:

  •  Cerradura de candado.
  • Cerradura de combinación.
  • Cerradura electrónica.

Bancos fenólicos

Son muy necesarios para el equipamiento de un vestuario. Su función principal es cumplir con las necesidades de comodidad.Disponemos diferentes bancos que se adaptan al espacio que cada cliente busque crear y la diferentes circunstancias:

  •  Banco sencillo.
  • Banco doble.
  •  Banco con perchas.

Los bancos que llevan perchero incorporado son muy prácticos ya que los propios usuarios pueden colgar en ellos todas sus pertenencias como, mochila, sudaderas, etc.

Al igual que en el caso de las taquillas, es necesario elegir un material que se adecue a las condiciones a las que va a estar expuesto. Es por ello, que recomendamos los fenólicos.Otra de las ventajas de este material, es que es muy fácil de mantener y limpiar.